Actualidad Franquicias Marketing — 31 octubre 2013

Smöoy, con más de 120 franquiciados, se ha convertido en una gran empresa, y por ello ha celebrado su primera convención anual de franquiciados el pasado 28 de octubre, con el objetivo de la presentación de la actual situación de la compañía y de sus planes futuros.

El acto contó con la presencia del consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, D. José Ballesta Germán; además de todos los fundadores de la compañía, directivos y franquiciados procedentes de todas las Comunidades Autónomas.

La jornada estuvo dividida en dos bloques. En el primero, un poco más didáctico y a manera de presentación, la compañía presentó a todo el equipo fundador y directivo ante sus más de 120 franquiciados, y después se presentaron las diversas áreas de trabajo y servicio a la red. En este último año, la cadena ha sufrido un vertiginoso crecimiento con 52 aperturas a nivel nacional. Además se presentó el éxito de la compañía en su expansión internacional, y es que a día de hoy la cadena tiene presencia en Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú y Portugal; y como novedad, se destacó la expansión futura de la red a Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia).

En el segundo bloque de la convención se dedicó a presentar las nuevas instalaciones a la red de franquiciados. Unas nuevas instalaciones que cuentan con más de 7.000 metros cuadrados donde se ha centralizado toda la estructura de servicios de la compañía y el complejo logístico, que elabora anualmente más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado para toda España.

Convención Smooy

Aprovechando su presencia en estas instalaciones, se les presentó a todos sus franquiciados la nueva carta Smöoy Hot, una nueva carta que contiene productos calientes pensados para los meses más fríos del año e intentar paliar la caída en las ventas de helado. Todos ellos pudieron degustar las nuevas propuestas de la compañía.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la intervención realizada por el primer franquiciado de la compañía, Jesús Laborda. “Me enamoré de Smöoy por su imagen de marca, por su produco y por la profesionalidad de sus responsables. Hoy, dos años después de tomar aquella decisión, estoy más convencido que nunca de que fue un fran acuerto, que he querido repetir abriendo el segundo establecimiento Smöoy”, afirmó.

El otro gran momento de la convención fue el agradecimiento por parte de D. José Ballesta Germán, consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, a los fundadores de la compañía, por el esfuerzo realizado al crear este concepto de negocio que está triunfando tanto a nivel nacional como internacional. Manifestó su orgullo por contar en la región con empresarios capaces de diversificar la oferta, y crear un nuevo concepto de producto y de negocio, partiendo de 85 años de conocimiento y de haber sido capaces de crear más de 500 puesto de trabajo en dos años, algo tan necesario en nuestro país en estos momentos.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*