Pymes Slider Tecnología — 07 mayo 2012

ICON Multimedia, con sus casi 20 años de historia, se ha convertido en una de las empresas estandartes de Castilla y León. Con sede en Palencia, fue la primera empresa que se fundó exclusivamente con el objetivo de diseñar soluciones multimedia a medida de los usuarios.

En los tiempos actuales de recesión económica, ICON Multimedia sigue tirando fuerte en el sector. Quizá, gran parte de su éxito se deba a la confianza que pone en sus jóvenes ingenieros, tan bien cualificados, como bien saben las empresas alemanas del sector. Con una orientación plena a las necesidades del cliente, persiguen ser una empresa líder y modelo de referencia internacional.

Una de sus mejores soluciones ha sido el sistema Deneva, especialmente en entornos de alta disponibilidad, como en líneas de trenes de Alta Velocidad o en soluciones de Marketing Visual. Actualmente, ICON Multimedia comercializa un dispositivo de Neuromarketing bautizado como Sociograph, que permite analizar ciertas variables emocionales y de atención de las personas.

En los últimos años, ICON Multimedia ha visto reconocido su esfuerzo y su trabajo, con la cosecha de prestigiosos premios, como la medalla de oro de Signage o el premio CECALE de Oro.

Los próximos días 23 y 24 de mayo, ICON Multimedia participará en el Simposium Digital Signage, que se celebrará en Madrid. En este evento, al que acuden más de 200 empresas, se presentarán las soluciones más innovadoras y los mejores casos de éxito de la señalización digital. Entre otras empresas presentes estarán: Telefónica, Microsoft, Intel, Philips, Samsung, Nec, Panasonic, Sharp, AOpen y Spinetix.

Apostando por la innovación y la imaginación, como hace ICON Multimedia, es como nuestra sociedad podrá llegar a ver y usar dispositivos tan sólo concebibles, por el momento, en películas como Minority Report o Inteligencia Artificial…

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*