Actualidad Subvenciones — 05 noviembre 2013

El próximo jueves 7 de noviembre se celebrará la II Cumbre de Morosidad, organizada por la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) en colaboración con Interban Network. Un encuentro en el que se dará cita el sector político empresarial de alto nivel de nuestro país.

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) agrupa a entidades estatales, autonómicas y sectoriales, en conjunto alrededor de 1 millón de empresas con una cifra de negocio cercana a los 150.000 millones de euros y que dan empleo a más de 4,5 millones de trabajadores y autónomos en España.

Tras más de 3 años desde la primera edición, 20 de octubre de 2010, en la que exitosamente se consiguió cambiar la Ley, se va a celebrar esta segunda edición de la cumbre para tratar temas tan importantes como la morosidad y cuyo gran objetivo es promover un gran pacto para reducir los plazos de pago en España. Además, entre otras medidas, se propondrá la creación de un Observatorio de la Morosidad y un régimen sancionador para quienes incumplan estos plazos.

El acto se celebrará en la Comisión Europea, en el Paseo de la Castellana 46; desde las 9:00 hasta las 13:00, con una pausa a media mañana para tomar un café e intercambiar impresiones.

Al acto, además de los portavoces de la Comisión Económica de todos los partidos políticos del Congreso de los Diputados y expertos en morosidad de los ámbitos empresarial, jurídico y económico, acudirá el director general del Área de Industria  del Comisión Europea, Daniel Calleja y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ambos encargados de la clausura de esta segunda edición.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*