Actualidad Emprendedores Slider Subvenciones — 04 septiembre 2013

Hasta el 15 de noviembre de este 2013, permanecerá abierta la inscripción y presentación de los proyectos sobre eficiencia energética de la tercera convocatoria del Fondo Emprendedores de la Fundación Repsol, y así poder aspirar a recibir la ayuda necesaria para poder llevar a cabo tu proyecto.

Este proyecto del Fondo de Emprendedores surge con el ánimo de premiar y apoyar el desarrollo de las mejores ideas, proyectos y start-ups en el campo de la eficiencia energética de cualquier parte del mundo.  En concreto el Fondo seleccionará alrededor de cinco proyectos entre todas las propuestas que se hayan enviado, y pasarán a una etapa de incubación empresarial. Este proceso busca asegurar el mejor desarrollo de los proyectos seleccionados mediante un proceso de interacción continuada entre el Fondo y los emprendedores. Su duración será de máximo 24 meses, aunque la duración dependerá de las necesidades que tenga cada proyecto empresarial particular.

Fase Incubación Fondo Emprendedores

Durante este proceso de incubación se les facilitará a los proyectos incubados, si les es necesario, un espacio físico en Madrid, concretamente en el Centro Tecnológico de Repsol; pudiendo realizar pruebas y ensayos en las infraestructuras de Repsol.

Por último, el Fondo de Emprendedores de Repsol, apoyará a estos proyectos en la búsqueda de capital en el sector inversor. También se les ofrecerá la posibilidad de participar en foros de inversión a otros proyectos aunque no hayan sido seleccionados para la incubación.

Fase Maduración Fondo Emprendedores

Pero también a su vez, se seleccionaran alrededor de cinco propuestas de proyecto en etapa embrionaria para un proceso de maduración técnico-empresarial. El Fondo les proporcionará apoyo económico y asesoramiento técnico para la maduración de esas ideas emprendedoras durante 1 año, con el objetivo de que puedan presentarse para la siguiente convocatoria del Fondo de Emprendedores y poder acceder a la fase de Incubación.

Por tanto, si tienes una idea o un proyecto sobre eficiencia energética, rellena el formulario que puedes encontrar aquí y preséntalo a la tercera convocatoria del Fondo Emprendedores de la Fundación Repsol.

Para más info haz clic aquí.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*