La Comunidad de Madrid ha lanzado “Impulsa a un Emprendedor”, una nueva iniciativa de apoyo a los emprendedores que pretende crear una red de empresarios en busca de proyectos en los que invertir sus recursos (no tienen por qué ser meramente económicos), para que se los ofrezcan a los emprendedores de esta iniciativa a cambio de una participación en su nuevo negocio.

Con esta iniciativa ambos players salen beneficiados, los impulsores (empresarios) ponen en valor sus recursos y los emprendedores obtienen el empujón necesario para iniciar su actividad.

La idea surgió del hecho de que cada año en la Comunidad de Madrid surgen numerosos emprendedores que les sobran las ideas y negocios innovadores, pero que están faltos de los recursos necesarios (espacios, equipamientos, servicios empresariales) para arrancar o acelerar sus proyectos. Mientras que muchas empresas tanto públicas como privadas, cuentan con recursos no utilizados y que estarían dispuestos a ceder a un emprendedor. Por tanto, esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, Impulsa a un Emprendedor, busca poner en contacto ambos perfiles y crear una simbiosis entre ellos.

Por lo tanto, si eres de la Comunidad de Madrid, y te puedes identificar como Emprendedor en busca de recursos, no lo dudes, entra en Impulsa a un Emprendedor y adjunta tu plan de negocio.

Si por el contrario, tienes recursos no utilizados y buscas cómo aprovecharlos, entra en Impulsa a un Emprendedor y diversifica tus recursos y obtén un gran resultado.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*