Actualidad Pymes — 05 marzo 2013

Tras pasar por Bilbao y Lorca, la segunda edición de Impulsando Pymes llega a Barcelona. El próximo día 6 de marzo, la Ciudad Condal se convertirá en la tercera sede de esta segunda edición de tan exitoso road show que recorrerá 12 ciudades españolas en sus 6 meses de vida.

Barcelona, será durante un día el centro de referencia y donde se concentraran todas las miradas del sector de la pequeña y mediana empresa nacional. Impulsando Pymes llega con el objetivo de asesorar e impulsar el negocio de los asistentes a través de sus cuatro pilares fundamentales: Innovación, Internacionalización, Financiación y Eficiencia Energética.

La iniciativa contará con el apoyo total del ayuntamiento local, y tendrá lugar en el Edificio Media-Tic 22@ a partir de las 9 de la mañana. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Serviciosa la Empresas y Empleo de Barcelona Activa, será la encargada de dar el pistoletazo de salida al encuentro que contará con 10 microponencias de 10 minutos cada una.

Además, como novedad en esta segunda edición de Impulsando Pymes, y al igual que en los dos encuentros anteriores de Bilbao y Lorca, se seleccionará una empresa local por su éxito local para representar este encuentro en el Premio ONO a la Mejor Pyme 2013.

La asistencia es gratuita, por lo que Impulsando Pymes es una cita fundamental para toda aquella Pyme que quiera aprender cómo evolucionar su negocio y la vez hacer networking en una atmósfera empresarial única.

La próxima cita de Impulsando Pymes 2013 será en Logroño, el 13 de este mismo mes de marzo.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*