Actualidad Pymes — 08 febrero 2013

Bilbao ha sido la ciudad seleccionada este año para abrir la segunda edición del Programa Impulsando Pymes, un proyecto cuyo objetivo es ofrecer confianza y optimismo al entramado empresarial nacional mediante la exposición de conocimientos y experiencias empresariales de empresas líderes.

El Palacio Euskalduna de Bilbao fue el lugar elegido para celebrar este primer encuentro, donde se dieron cita emprendedores y empresarios con el ánimo de absorber conocimientos de las 10 microconferencias entre las cuales estuvo Sanitas, representada de la mano del director territorial de la zona Norte, Javier Ibáñez.

Entre las novedades de esta segunda edición, explicamos en nuestro anterior artículo, que se había incluido un Premio a la Mejor Pyme de 2013, patrocinado por ONO. La empresa seleccionada de este primer encuentro fue Owasys, compañía especializada en el diseño, desarrollo y la gestión de terminales wireless avanzados.

La próxima parada de Impulsando Pymes será en Lorca el 27 de febrero, y tras ella le seguirán Barcelona y Logroño durante el mes de marzo, y así hasta completar las 12 paradas de esta segunda edición.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*