Actualidad Pymes — 12 septiembre 2013

Iniciativa Pymes, la principal plataforma multicanal de ayuda para las Pymes en España, llega a Málaga con todas las Claves para el  desarrollo y la competitividad de las Pymes. Marta Rueda Barrera, como Delegada Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y enumerar los Retos para la competitividad que las Pymes Malagueñas tienen por delante. La jornada contará también con la participación de Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, que analizará la importancia de la gestión de las emociones en tiempos de crisis. Como autor del libro “I love my Pyme” y gran conocedor de  las  experiencias y necesidades  de las  Pymes, Robles dará buena cuenta del papel que juegan los pequeños empresarios en la actual crisis.

Dirigida a empresarios y gerentes de las Pymes Malagueñas, la jornada contará con un excelente plantel de ponentes que pondrán su experiencia y conocimiento al servicio de los asistentes en los 5 pilares fundamentales de la gestión de las Pymes hoy:

– Financiación

– Internacionalización

 – Costes

– Cobros  

– Morosidad

Te invitamos a una jornada de mañana en la que además de las ponencias que se desarrollarán en la sala, tendrás la posibilidad de intercambiar opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales en la zona de Networking del evento.

Puedes inscribirte de forma gratuita en http://www.iniciativapymes.com

Iniciativa Pymes Malaga

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*