Actualidad Pymes Slider — 22 agosto 2013

Tras un primer semestre de éxito, Iniciativa Pymes, el proyecto desarrollado por Interban Network con el objetivo de ofrecer a través de distintas jornadas, temas de actualidad, opinión y el análisis de los mejores y más cualificados especialistas y directivos de Pymes, para compartir con las Pymes su conocimiento y experiencias tanto en las capacidades de gestión y dirección de las Pymes, vuelve en Septiembre con fuerza renovadas y con nuevas localizaciones para sus próximos eventos.

La primera fecha de este segundo semestre será Valencia, el próximo 17 de septiembre, donde tendrá lugar el evento “Desarrollo empresarial basado en Personas”, una jornada donde se comentarán las necesidades de basar nuestra estrategia empresarial en el desarrollo de las personas como vía para ser competitivos.

En segundo lugar, al día siguiente 18 de septiembre, Iniciativa Pymes aterrizará en la ciudad de Málaga. Esta vez con un evento orientado a exponer las mejores técnicas y soluciones para aumentar la eficiencia y eficacia en la gestión económico-financiera de las Pymes “Claves para el Desarrollo y la Competitividad en las Pymes”.

Esta misma jornada temática se dará cita en el siguiente evento, esta vez localizado en Barcelona, ya para el mes de octubre, el 1 de ese mes. “Claves para el Desarrollo y la Competitividad en las Pymes” es una jornada clave para Pyme que piense en una continuidad empresarial firme y en un desarrollo de negocio.

Pero estas tres citas no serán las únicas con las que acabará el año, sino que entre octubre y diciembre, visitarán Valladolid, Pamplona, Sevilla,… y más ciudades que faltan por confirmar. Mantente informado porque seguro que Iniciativa Pymes pasa por tu ciudad y todos sus conocimientos y experiencias podrán ser de gran ayuda para tu negocio.

Si quieres acudir a alguna de estas jornadas, ponte en contacto con nosotros.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*