Actualidad Pymes — 12 noviembre 2013

Las Pymes aragonesas lo saben, y por eso están dispuestas a crear empleo de nuevo aprovechando las ayudas del Plan Impulso a la Contratación que el Gobierno Aragonés puso en marcha el pasado mes de junio para reactivar el crecimiento económico de la comunidad. Esta tendencia se materializa y se cuantifica mediante una encuesta realizada por la Cámara de Comercio, y que recoge que un tercio de las empresas consultadas están dispuestas a contratar personal si reciben ayudas al empleo.

Iniciativa Pymes, la principal plataforma multicanal de ayuda para las Pymes en España, llega a Zaragoza con una jornada que apuesta por este tipo de ayudas y también por el  desarrollo empresarial basado en las Personas.

La jornada tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Foro del Palafox, y a ella están invitados los empresarios y gerentes aragoneses que quieran descubrir cómo el talento, el liderazgo, el compromiso y la motivación pueden mejorar la competitividad de sus empresas.

Claves para el Desarrollo Empresarial basado en las Personas

En un contexto económico y social como el actual, ninguna empresa, al margen de su tamaño, debe permitirse el lujo de perder ni un poco del talento con el que cuenta en su organigrama y, lo que es más difícil, debe esforzarse por conseguir que sus profesionales quieran dar lo mejor de sí mismos. Que quieran hacerlo a pesar de recortes salariales, incertidumbre, desmotivación, falta de formación, etc., es responsabilidad de quienes lideran las compañías.

Las últimas tendencias en RRHH, Ventajas y el tratamiento fiscal de la Retribución Flexible, Cómo cuidar la salud de las empresas, Formación de calidad como base para el crecimiento, Cómo implantar un Plan de Retribución Flexible, Motivación laboral, Cómo lograr que los profesionales quieran dar lo mejor de sí mismos y La gestión de las emociones en tiempos de crisis, serán las ponencias que protagonicen esta nueva edición de Iniciativa Pymes que llega a Zaragoza apostando por las personas y su relevancia en el crecimiento de las empresas en aspectos tan importantes como la competitividad y el liderazgo.

Te invitamos a una jornada de mañana en la que, además de las ponencias que se desarrollarán en la sala, tendrás la posibilidad de intercambiar opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales y con las firmas que patrocinan el evento: Asociación Cloud Network, Ayanet, Edenred, Randstad y Sanitas que estarán presentes durante toda la jornada en la  zona de networking.

Puedes inscribirte de forma gratuita en http://www.iniciativapymes.com

Iniciativa Pymes Zaragoza_2012

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*