Actualidad Emprendedores — 04 diciembre 2013

¿Cansado de que tus familiares, compañeros de trabajo o amigos no dejen de preguntarte para cuándo tendrás novia? ¿Cansado de ver que tu exnovia no para de echarse ligues y publicarlos en la red mientras tú estás a dos velas? La empresa InvisibleGirlfriend te da la solución.

InvisibleGirlfriend es una startup que surgió en el último evento emprendedor “Startup Weekend” en St.Louis, Estados Unidos, queriendo dar una solución para todos esos solteros cansados de escuchar las típicas preguntas o bromas acerca de su estado civil.

Los creadores de InvisibleGirlfriend no quieren que su servicio sustituya a una novia de verdad, sino que sea un servicio para que les ayude a hacer creer a los demás que sí la tienen.  Vivimos en un mundo cada día más digitalizado y en el que nuestras relaciones sociales a través de la red cada vez cobran más importancia. Ya no basta con vivir experiencias durante tu vida como escuchar música, ir a fiestas, conciertos,  ver a un famoso e incluso ser feliz con tu pareja, sino que es necesario que los demás lo vean. Lo importante ya no es cómo eres, sino como te presentas a los demás a través de la red: “Si no estás en la red, no existes”.

InvisibleGirldfriend 2

Para ello InvisibleGirlfriend, todavía en fase de pruebas,  ofrece tres opciones diferentes para todos aquellos solteros independientes o cansados por tener que dar explicaciones acerca de su soltería, y así poder convencer a su familia, amigos o compañeros de trabajo, que tienes novia.

Las tres opciones que ofrece InvisibleGirlfriend varían tanto en el precio como en la profundidad de la coartada, que va desde llamadas, mensajes hasta incluso recibir regalos de “tu pareja”:

–          Just Talking es la opción más básica. Incluye mensajes de texto, llamadas automatizadas, notas e incluso regalos simples por el módico precio de $9,99 al mes.

–          Getting Serious es una opción más avanzada, en la que además de los servicios de Just Talking añade interacciones dentro de Facebook y los regalos son de un nivel superior. Esta opción sube hasta los $29,99 al mes.

–          Almost Engaged es la opción más avanzada, que ofrece además de los servicios de las opciones anteriores,  una caracterización total de tu novia e historia de amor así como llamadas en vivo. El precio de esta opción asciende hasta los $49,99 al mes.

Matt Homman uno de los creadores de esta idea comentó en una entrevista al Riverfront Times que la idea surgió en un primer momento como una broma, pero que tras estudiar las posibilidades que tenían para crearlo se lanzaron a desarrollarla; “It went from: Let´s have some fun. Let´s make everybody laugh, to, We have the making and talent to build something that works”.

Todavía este servicio de “Novias Virtuales” está en fase de pruebas, aunque ya te puedes apuntar a la lista de espera que ofrecen en su web. ¿Será o no una idea de éxito? Lo veremos en los próximos meses, pero de momento parece que la idea ya está gustando mucho en Estados Unidos. De hecho sus creadores están pensando en sacar también la versión femenina InvisibleBoyfriend.

InvisibleGirldfriend 3

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*