Actualidad Pymes — 13 noviembre 2012

El próximo 22 de noviembre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) organiza esta jornada sobre Instrumentos de Apoyo Financiero a la Pyme.

La jornada se llevará a cabo en Madrid, en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; en el Paseo de la Castellana 160.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana, de la mano de D. Luis Valero Artola, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa; y durará aproximadamente hasta las 14.15. Durante la jornada se tocarán temas como las líneas de apoyo a los trabajadores autónomos y las Pymes,  Financiación de proyectos Empresariales innovadores, el papel de las Sociedades de Garantía Recíproca, la inversión privada como medio de financiación, el MAB y programas financieros europeos.

El objetivo fundamental de esta Jornada sobre Instrumentos de apoyo financiero a las Pymes es el de mejorar el conocimiento y la utilización de los diferentes instrumentos y programas de apoyo financiero diseñados para facilitar el acceso de la Pyme a la financiación.

Si estás interesado en acudir a estas jornadas informativas, el plazo de inscripción finaliza el viernes 16 de noviembre. Entra aquí y descarga tu invitación.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*