Kuboking es una franquicia basada en el cubo de cerveza, de ahí su nombre, el Rey del botellín. Al igual que la Sureña, surgió en 2010, pero en un ambiente más castizo, en el barrio madrileño de Moratalaz, con la idea de ofrecer a sus clientes bebida y comida al mejor precio posible.

Para lograr este objetivo, de comida y bebida al mejor precio, se decidió a ofrecer pequeños cubos con botellines de cerveza junto con 2 o 3 raciones donde elegir. El éxito pronto se hizo palpable y los clientes no paraban de aumentar en este primer local. Fue en Enero de 2012 cuando se empiezan las obras del segundo local, este situado en Atocha, surgiendo  ya la marca de KuboKing, haciendo referencia  a su gran variedad de opciones basadas en el cubo de cerveza.

Hoy en día la franquicia KuboKing cuenta con 3 locales abiertos a pleno rendimiento, el de Moratalaz, el de Atocha y un tercero en Valencia. Pero la marca está en plena expansión debido a su gran éxito y aceptación entre su clientela, y están programadas dos aperturas en los próximos meses, una en Tarragona y otra en Madrid, en la Ronda de Atocha.

Kuboking por tanto basa su filosofía de negocio como reza en su website en “ofrecer a nuestros clientes un ambiente de diversión donde poder disfrutar con familiares y amigos de un momento agradable. Ofreciéndoles productos de calidad a precios realmente bajos”.

Kuboking

¿Cómo montar una franquicia de KuboKing?

Son muchos los establecimientos que ahora ofrecen este tipo de producto, pero la imagen sencilla e impactante de KuboKing hacen que sea una franquicia muy llamativa. Sin olvidarnos de su eslogan “KuboKing, el Rey del Botellín”.

Además montar una franquicia KuboKing tiene estas características:

–          Sin canon de entrada

–          Inversión inicial desde 33.000 euros.

–          Amplio margen de beneficio en sus productos.

–          Royalty: 250 euros mensuales

–          Contrato inicial por 5 años

Menu Kuboking

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*