Actualidad Emprendedores — 30 enero 2014

Askew-Renaut y Javier Bravo son los dos emprendedores creadores de Packlink, un comparador online de servicios de paquetería y mensajería. Justamente hace dos años, en enero de 2012, ambos emprendedores, profesionales del mundo de la logística y la tecnología, se dieron cuenta que en el mercado de la paquetería y la mensajería  había muchos retos y oportunidades que disfrutar y después de madurar su idea, lanzaron Packlink como primera plataforma de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería en España.

Bajo el reclamo de “Ahorra entre un 50% y un 70% con respecto a las tarifas oficiales de mensajería”, Packlink celebra su segundo aniversario cerrando 2013 con más de 300.000 envíos realizados y posicionándose como referente en el sector de servicios de mensajería online.

Fundadores Packlink

Gracias a su tecnología única y eficaz de gestión empresarial, aporta un valor añadido al sector de la logística, siendo especialmente útil para aquellas pymes y autónomos que se han lanzado en la aventura del e-commerce, ofreciendo un ahorro que les puede suponer el 50% para envíos nacionales y hasta el 70% para envíos internacionales.

Además del seguro y el servicio al cliente que ofrece Packlink, cuenta con acuerdos con 13 empresas referentes en el sector de la mensajería, proporcionando esa fiabilidad que aporta seguridad a sus envíos tanto por tiempos y plazos establecidos como por cuidado físico del paquete.

Packlink ha tenido un desarrollo exponencial en sus dos años de vida, y han pasado de constituir la empresa entre sus dos fundadores hasta llegar a tener una plantilla de 50 empleados en su sede central de Madrid, donde abarcan los mercados español y alemán. Su próximo reto: lanzar su servicio en Polonia y en Francia.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*