Actualidad Slider Tecnología — 08 junio 2012

En el siglo XXI podemos encontrar certámenes y eventos para todos los gustos. El E3 es la feria más importante de la industria de los videojuegos, y este año se ha celebrado en Los Ángeles del 5 al 7 de Junio. Este sector mueve cantidades estratosféricas de dinero, y muestra de ello son los 40 millones de dólares que ha generado el E3 en la edición de este año, según sus organizadores.

Profesionales llegados de todos los rincones del mundo se han dado cita en el E3 para exponer sus ideas más novedosas con el fin de hacer disfrutar a grandes y pequeños del entretenimiento interactivo. No faltan tampoco a la cita los altos directivos de las empresas más importantes del sector, como Microsoft, Sony o Nintendo.

Con la edición de este año recién clausurada, foros y redes sociales empiezan a inundarse de crónicas y valoraciones sobre los productos presentados. Entre los videojuegos más laureados se encuentra “Watch Dogs” de Ubisoft, que con su apabullante calidad gráfica ha tapado las bocas de los que decían que la compañía gala tenía sus horas contadas. Ubisoft confirmó que su producto no es para una nueva generación de consolas, “Watch Dogs saldrá a la venta para PC’s y las consolas que ya existen en el mercado”.

Nintendo aprovechó la ocasión para presentar su nueva consola Wii U, ofreciendo también toda una nueva gama de videojuegos que la acompañarán en su lanzamiento. Por otro lado, su rival Sony, ante los rumores de un posible contraataque con PlayStation 4, declaró “Nunca hemos sido los primeros, nunca hemos sido los más baratos. Se trata de ser los mejores.”

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*