Actualidad Pymes Slider — 21 octubre 2014

Reconocer el esfuerzo de los profesionales más valiosos, afinar los sistemas de evaluación y poner en marcha medidas que eviten que los mejores se vayan de la compañía, son algunos de los desafíos importantes a los que tendrán que enfrentarse las empresas ante un nuevo panorama laboral que manifiesta síntomas de recuperación, y que exige, al mismo tiempo, un cambio de rumbo en la gestión de los recursos humanos.

El Tour Iniciativa Pymes llega a Valladolid tras su paso por Pamplona con una jornada que apuesta porque estos cambios importantes en la gestión de personas se materialicen y por organizaciones que se reinventen colocando las personas en el centro de su gestión, convencidas de que sólo una estrategia eficaz en la gestión de sus equipos garantizará el éxito de su empresa y una mejora importante de su competitividad.

Los responsables de recursos humanos que asistan a este encuentro, organizado por Interban Network, descubrirán novedades en materia laboral, la Retribución Flexible como un ventajoso modelo que permite que la empresa reduzca costes al tiempo que los empleados obtienen importantes beneficios, el liderazgo como base de la productividad y el Talento como elemento de diferenciación en las Pymes. También profundizaremos en las motivaciones laborales de los profesionales y en la forma de medir y gestionar políticas que construyan compromiso y afiancen lazos entre líderes y trabajadores.

Inscripción gratuita

Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes de Valladolid intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el Hotel Novotel Valladolid, el próximo día 23 de octubre, sólo es necesario visitar la página web http://www.iniciativapymes.com/evento-individual/?id_evento=42 y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODACTUALPYME14

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*