La II Carrera de los Emprendedores después de agotar las mil inscripciones ofrecidas ha sido todo un éxito. La carrera se celebró tal y como estaba prevista el pasado sábado 15 de septiembre, a las 9:00 en el Parque del Retiro de Madrid entre un ambiente festivo y enérgico y un tiempo excelente para correr.
1000 corredores inscritos y alrededor de 200 corredores libres se dieron cita para la carrera organizada por Madrid Emprende, Fundación Iniciador y Aje Madrid.
Tras 5 kilómetro de carrera intensa el ganador en la categoría masculina fue Arturo Pardo González con un tiempo oficial de 16:07, y en la categoría femenina Gracia Valiente con un tiempo oficial de 20:26 de un total de 676 corredores que finalizaron la prueba.
Para consultar la clasificación general absoluta podéis verla aquí.
Otro año más la convocatoria como la realización de la prueba se ha celebrado con un gran éxito y una atmósfera de apoyo e impulso para la motivación emprendedora de la sociedad española.
Artículos Relacionados

El Banco Santander se lanza para captar a las Pymes y los Autónomos
diciembre 07, 2015
Cómo montar una oficina para mi nuevo negocio
enero 20, 2015
Valencia despide el tour Inciativa Pymes 2014
noviembre 23, 2014
Adiós al Roaming para las Pymes
octubre 22, 2014
La Gestión de Personas también debe adaptarse a la recuperación
octubre 21, 2014
Alternativas a la financiación Bancaria en Pamplona
octubre 20, 2014
La Vuelta al Cole para pas Pymes empieza en Sevilla
septiembre 16, 2014
Éxito asegurado en el 25 aniversario de SIF Valencia
septiembre 03, 2014
Cambios en los requisitos para obtener el paro en los autónomos
septiembre 02, 2014