Actualidad Emprendedores Slider — 18 septiembre 2012

La II Carrera de los Emprendedores después de agotar las mil inscripciones ofrecidas ha sido todo un éxito. La carrera se celebró tal y como estaba prevista el pasado sábado 15 de septiembre, a las 9:00 en el Parque del Retiro de Madrid entre un ambiente festivo y enérgico y un tiempo excelente para correr.

1000 corredores inscritos y alrededor de 200 corredores libres se dieron cita para la carrera organizada por Madrid Emprende, Fundación Iniciador y Aje Madrid.

Tras 5 kilómetro de carrera intensa el ganador en la categoría masculina fue Arturo Pardo González con un tiempo oficial de 16:07, y en la categoría femenina Gracia Valiente con un tiempo oficial de 20:26 de un total de 676 corredores que finalizaron la prueba.

Para consultar la clasificación general absoluta podéis verla aquí.

Otro año más la convocatoria como la realización de la prueba se ha celebrado con un gran éxito y una atmósfera de apoyo e impulso para la motivación emprendedora de la sociedad española.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*