Actualidad Emprendedores Marketing — 26 noviembre 2013

Cuatro adelanta  información sobre el lanzamiento de un nuevo programa que pronto tendrá en parrilla, “La Incubadora de Negocios”; un programa de apoyo a los emprendedores que tengan un proyecto innovador o una idea de negocio sin importar la edad.

Este nuevo programa significará el regreso de la presentadora Raquel Sánchez-Silva a la pantalla, que será la encargada de llevar las manijas del programa, como ya hiciera Juan Ramón Lucas en su regreso a TVE con Código Emprende.

El estreno de la Incubadora de Negocios, significará el tercer programa de apoyo a emprendedores en nuestro país en menos de 6 meses. El pionero fue Código Emprende, seguido del todavía en parrilla Tu Oportunidad (ambos de TVE) y finalmente llegará la Incubadora, esta vez de la mano de Cuatro.

El programa se basará en el funcionamiento de las incubadoras de negocios reales, espacios de trabajo pensados para apoyar la puesta en marcha y desarrollo de proyectos empresariales. Además el programa contará con el aliciente de estar producido por Mediaset en colaboración con 60dB, la productora de Risto Mejide.

Todavía la presentación de ideas y proyectos para el casting está abierta, por lo que la fecha exacta de lanzamiento del programa todavía es una incógnita. Si tienes una idea innovadora, un proyecto de negocio o formas parte de un equipo emprendedor, este es tu momento. Participa entrando aquí.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*