Franquicias Slider — 19 septiembre 2012

La apertura de la nueva Sureña en el Barrio de Salamanca muestra el buen momento que está atravesando la franquicia y la fortaleza con la que se está llevando a cabo su expansión.

Con la inauguración del nuevo restaurante de la cadena, situado en la calle Felipe II, La Sureña alcanza los 17 establecimientos en la Comunidad de Madrid, y un total de 40 en el país.

En un momento de crisis como el que está atravesando el país, un negocio como La Sureña expresa el valor emprendedor que sigue existiendo en la sociedad española, aportando con cada inauguración nuevos puestos de trabajo, posicionando a Restalia como una de las empresas más importantes como generadoras de empleo.

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante La Sureña, iniciando un nuevo concepto de restauración con clara vocación hacia la expansión.  Dos años después, a mediados de Septiembre de 2012, ya cuenta con 40 establecimientos, cumpliendo sus objetivos de expansión que le llevarán a contar con 60 establecimientos para final de año.

Por lo tanto La Sureña adquiere dentro del grupo Restalia una importancia estratégica cuya expansión futura pueda llevarla a los 300 establecimientos con los que cuenta la otra marca de la compañía, 100 Montaditos.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*