Actualidad Emprendedores — 17 marzo 2014

Por tercer año consecutivo vuelve a Madrid el DIY Show; un espacio creativo donde se da cabida a todos aquellos emprendedores cuyos negocios se basan en productos elaborados manualmente.

Una feria internacional que además de contar con expositores repletos de miles de productos DIY, contará con talleres formativos y zonas donde poder observar las últimas tendencias y las diferentes áreas de diseño que existen en el mundo del “Do It Yourself”.

Los próximos días 21, 22 y 23 de marzo se celebrará esta tercera edición en el Palacio Neptuno de  Madrid, donde podrás visitar distintas áreas tanto de bricolaje, decoración, moda, cocina, productos artesanales, creatividad manual,…

Siempre A Punto

Entre estos emprendedores encontramos a Carolina y Sandra, que se han apuntado a esta tendencia del mercado “Do It Yourself”, creando su negocio “Siempre a Punto”. Un negocio que surge con el objetivo de relanzar el punto de cruz entre la sociedad y quitar el cliché de ser “algo de abuelas”.

Sus diseños personalizados triunfan, y nos aseguran que los que más se venden son desde detalles para nuevas mamás hasta fans de cantantes que les piden una caricatura a punto de cruz. Pero también están muy solicitadas las frases con mensajes positivos o diseños de ediciones limitadas. “Ahora mismo estamos trabajando en los diseños para el Día de la Madre, ya que los tenemos que sacar a la venta con un tiempo mínimo de un mes de antelación para que nuestros clientes tengan tiempo para coserlo” comenta Sandra, una de las fundadoras de Siempre a Punto.

Por lo tanto si estás interesado en conocer y compartir las últimas tendencias del mundo Do It Yourself, pásate por el Palacio de Neptuno los próximos 21, 22 y 23 de Marzo en Madrid, te sorprenderás de todo lo que se puede hacer manualmente.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*