Actualidad Pymes — 16 septiembre 2014

Iniciativa Pymes retoma un nuevo curso escolar para seguir movilizando a las Pymes alrededor de un objetivo común: luchar para que sean reconocidas como el auténtico motor de la economía.

El Tour abre esta nueva temporada en Sevilla con una gran jornada en la que se darán cita todos los directivos relacionados con la gestión de las Pymes. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla, reunirá a los principales perfiles directivos de las pequeñas y medianas empresas sevillanas que se darán cita en tres salas cuya programación de contenido se desarrollará en paralelo.

Por un lado la Sala de Finanzas pondrá el foco en la gestión eficiente de los recursos económicos y en equilibrar la balanza entre los recursos propios y la financiación bancaria. Por otro lado la Sala que acogerá la jornada de Marketing e-Commerce tratará de averiguar a través de los mejores expertos los pasos que se han de dar desde los departamentos de marketing para aumentar las ventas (Social CRM, marketing online dirigido a venta online, digitalización de las pymes, claves de la medición online, etc.) Mientras, en la sala Iniciativa Pymes Personas, la gran protagonista será la gestión de personas como auténtico diferencial competitivo de las empresas.

Vender más, en el punto de mira

En palabras de Miguel Angel Robles, autor de “I love my Pyme” y presidente de Iniciativa Pymes, “nuestras pymes están obligadas a ser el motor que nos guíe hacia una recuperación de la economía real. La transformación de nuestras pequeñas empresas en sólidas unidades de negocio es fundamental, y para ello tenemos que conseguir que nuestros equipos sean más competitivos apostando por la motivación, el compromiso y la retención del talento. La gestión óptima de nuestros recursos económicos es clave para la supervivencia y el crecimiento, pero sin olvidarnos de hacer los esfuerzos necesarios para aumentar nuestras ventas, ya que ese es nuestro verdadero problema”.

Un evento, tres salas de ponencias, tres perfiles directivos, 25 ponentes expertos, 20 firmas patrocinadoras y una amplia zona de networking para materializar la lucha de las pymes andaluzas por una transformación que las coloque en la senda de la competitividad y la productividad.

Inscripción gratuita

Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes de Sevilla intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el Hotel Meliá Sevilla, el próximo día 17 de septiembre, sólo es necesario visitar la página web http://www.iniciativapymes.com/evento-conjunto/?id_evento=5 y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción facilitado por ActualidadPyme como medio colaborador del evento: CODACTUALPYME14

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*