Actualidad Emprendedores Pymes — 01 octubre 2013

 

Interban Network vuelve a Valladolid con este proyecto creado desde la necesidad de fomentar el desarrollo empresarial de las Pymes basado en las personas

 

Los empresarios que asistan a esta iniciativa conocerán de primera mano cómo implantar un plan de Retribución Flexible, las claves para la gestión y el desarrollo estratégico del talento en la Pyme y cómo la motivación laboral es imprescindible en tiempos de crisis

 

El encuentro se desarrollará el miércoles, 2 de octubre a partir de  las 9,00 horas  en  los  salones del Hotel Meliá Olid

 

VALLADOLID  27/09/13.- Iniciativa Pymes, la principal plataforma multicanal de ayuda para las Pymes en España, llega a Valladolid con una jornada protagonizada por las Claves para el  desarrollo empresarial basado en las Personas.

Los auténticos protagonistas de la jornada serán los empresarios y gerentes vallisoletanos a los que Interban Network invita a descubrir cómo el talento, el liderazgo, el compromiso y la motivación son fundamentales a la hora de mejorar la competitividad en las Pymes.

Con un cartel lleno de expertos y un amplio abanico de temas a la vanguardia de la gestión de personas en las pequeñas y medianas empresas, Iniciativa Pymes RRHH Valladolid te espera el próximo 2 de octubre en el Hotel Meliá Olid.

 


Gestión de Personas en las Pymes: Modelos y Tendencias

 

En un contexto económico y social como el actual, ninguna empresa, al margen de su tamaño, debe permitirse el lujo de perder ni un poco del talento con el que cuenta en su organigrama y, lo qué es más difícil, debe esforzarse por conseguir que sus profesionales quieran dar lo mejor de sí mismos. Que quieran hacerlo a pesar de recortes salariales, incertidumbre, desmotivación, falta de formación,etc., es responsabilidad de quienes lideran las compañías.

 

Iniciativa Pymes apuesta por un desarrollo profesional que su sujeta con firmeza en las personas para multiplicar la capacidad competitiva de nuestras Pymes. Este compromiso, junto al conocimiento y experiencia de los ponentes que forman parte de la agenda, componen un programa que ningún directivo vallisoletano debería perderse si quiere colocar su empresa en la senda de la competitividad y el liderazgo.

 

Te invitamos a una jornada de mañana en la que además de las ponencias que se desarrollarán en la sala, tendrás la posibilidad de intercambiar opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales en la zona de networking del evento.

 

Puedes inscribirte de forma gratuita en http://www.iniciativapymes.com

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*