Actualidad Emprendedores — 05 mayo 2014

Que los productos Apple están de moda no es una noticia para nadie, pero para los fundadores de la startup española Manzanasusadas.com, el fenómeno Apple ha supuesto además de su lanzamiento emprendedor, de un éxito empresarial en su segundo periodo de vida.

Y es que Manzanas Usadas desde su lanzamiento en Abril de 2012, con el core business de ser una plataforma de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple, ha vendido más de 1.800 artículos, experimentando en su último año, un crecimiento del 138% con respecto a su primer año de vida.

Y es que Manzanas Usadas no sólo es una plataforma dirigida para aquellos fanáticos de la marca californiana Apple que siempre quieren estar al día o para aquellos usuarios que prefieren buscar distintas opciones más económicas para tener un producto Apple, sino que también sirve para aquellos coleccionistas y amantes de Apple que buscan reliquias de la marca.

“Tras dos años de operaciones nos hemos convertido en la referencia de confianza para la compra-venta de productos de Apple, ya que ofrecemos a los usuarios una plataforma ágil, segura e intuitiva en la que poner a la venta sus productos usados para poder comprar las últimas novedades que lanza la compañía californiana” explica Pelayo García, cofundador de Manzanas Usadas.

Claro ejemplo de la renovación es que en lo que va de año el Iphone 4 ha sido el producto más vendido, acaparando el iPhone 5, 4 y 4s el 56% del total de las ventas de los últimos 12 meses. Siendo Madrid, Barcelona y Asturias, las provincias que más activas han estado en la compra de artículos, y Madrid, Barcelona y Girona, los más activos en cuanto a la venta.

Manzanas Usadas es por tanto un ejemplo claro de cómo hay que saber buscar las oportunidades de negocio en la actual realidad del mercado, y cómo hacer que el éxito de una marca sea nuestro éxito empresarial.

Manzanas Usadas Evolución

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*