Pymes Tecnología — 03 julio 2012

Lefebvre Software, editor de software especializado en gestión financiera para PYMES, ha organizado recientemente su evento anual para clientes denominado Interactives 2012, al cual asistieron más de 700 directivos.

Durante el acto la Presidenta de Lefebvre Software, Viviane Chaine-Ribeiro declaró el deseo de proseguir con su estrategia empresarial ya que “debido a un excelente año 2011 y a unas previsiones muy positivas para 2012, proseguimos nuestro camino y nuestra estrategia de desarrollo”.

A su vez, aprovechó su exposición para expresar su agradecimiento y apoyo al trabajo realizado por el equipo de I+D de la compañía: “Nuestro equipo de I+D, con gran motivación y profesionalidad, nos ha permitido presentar un año más nuevas soluciones de alto valor añadido en materia de pilotaje del rendimiento, de herramientas para la ayuda a la decisión, de gestión de tesorería y de reducción de los costes y de los plazos”.

Por otra parte, se anunciaron tres importantes lanzamientos de productos para este año:

–          Solución de BI Financiera para la toma de decisiones: que permitirá:

  •  medir el rendimiento de la empresa y de sus servicios.
  •  alertar a los centros de decisión cuando se alcanza un punto crítico
  •  asegurar el respeto de las reglas internas y externas
  •  analizar las disfunciones
  •  identificar los elementos de naturaleza positiva o negativa de un conjunto
  •  justificar un indicador a través de la visualización del detalle que lo constituye.

–          Solución para gestión de tesorería, integrada en el back-office contable Talentia Finance (extracto cuentas bancarias, movimientos contables, previsiones de tesorería) que ofrecerá una gestión de las previsiones de tesorería, gestión de intereses y cuentas corrientes, gestión de inversiones y gestión de spots.

–          Talentia Intercompany Cloud Ready, para la gestión de intragrupos en modo pago por uso bajo plataforma Microsoft Azure.

Durante la jornada, más de 15 clientes de la compañía dieron testimonio de su exitosa experiencia con las soluciones de Lefebvre Software. “Como cada año, nos alegramos de volver a reencontrarnos con nuestros clientes” comentó Sylvie Ysambert, Directora de Marketing y Comunicación, y es que la cercanía con el cliente es un principio básico y arraigado dentro de la compañía que trae consigo la fidelización y confianza del cliente.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Muy útiles los programas de contabilidad, especialmente para pymes y autónomos. Os recomiendo consultar a alguien antes de instalar uno de ellos para resolver todas las dudas. Yo contacté con una consultora, Grupo Euclides, y ellos me facilitaron mucho la tarea.
    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*