Actualidad Franquicias — 22 enero 2014

Después de 17 años consecutivos, llegamos  a la 18º edición del Libro Oficial de la Franquicia de la mano de la Asociación Española de Franquiciadores. Gracias al trabajo constante de la AEF durante estos últimos 17 años, la publicación anual de este Libro Oficial de la Franquicia es esperada por todos aquellos emprendedores que están pensando emprender bajo el modelo de la franquicia, llegándose a convertir en una guía imprescindible para todos los players del mundo de la franquicia.

Su contenido es muy completo, cifras estadísticas del sector durante 2013 tanto a nivel internacional como nacional, artículos de opinión de distintas celebridades del mundo de la franquicia, calendario ferial para este próximo 2014 con las citas imprescindibles, actividades y eventos realizados por la AEF en el último año… pero la principal novedad que incluye el Libro Oficial de la Franquicia en su edición de 2014 es la apuesta tecnológica.

Libro Oficial de la Franquicia 2014Una apuesta tecnológica que viene de la mano de una compañía especializada en creatividad, diseño gráfico, apps y realidad aumentada; la compañía Otzarreta. “Técnicamente hemos dado un paso adelante con la incorporación en el Libro de la llamada “realidad aumentada”, que nos ha permitido transformar algunos e os contenidos en información audiovisual accesible desde ordenadores, tabletas y smartphones. Sin duda, es una manera de comunicar revolucionaria y pionera en el mundo de la franquicia”, explicó Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, durante la presentación del Libro en la Feria Internacional Sif&Co de Valencia.

Si quieres conseguir el Libro Oficial de la Franquicia 2014, la Asociación Española de Franquiciadores lo entrega durante las ferias nacionales e internacionales a las que asiste, con una tirada de 5.000 ejemplares para este año. Aun así, si no puedes acudir a ninguna de las ferias, puede verlo online o pedirlo desde la página de la AEF.

Desde ActualidadPyme, otro año más, recomendamos esta guía para todos aquellos emprendedores que estén pensando en entrar en el sector de la franquicia, ya que gracias a este libro puedes conocer la información más actual y real  del sector y del sistema de las franquicias.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Hola:

    Esoy en Venezuela y quisiera saber donde pudo comprar por internet el libro de las franquicias españolas año 2014.

    Desfe ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*