Actualidad Franquicias Slider — 27 junio 2013

El ambicioso plan estratégico de expansión internacional que tiene Lizarrán para este 2013, le ha llevado a abrir a mediados de este mes de junio, su primer local en Lituania, siendo el pistoletazo de salida para la expansión que tiene planificada en Lituania, Estonia y Letonia el grupo propietario de la marca Comess Group.

Este primer local, está situado por supuesto en la capital de Lituania, Vilna, una ciudad con un poco más de medio millón de habitantes. En pleno centro neurálgico de la ciudad, el local contará con 250 metros cuadrados, en un edificio histórico de la ciudad, construido en 1.884. En sus más de 50 mesas y dos pisos de superficie, se podrá degustar el sabor y la tradición gastronómica española del pincho.

Con esta apertura, y después de las últimas aperturas internacionales en países como México o Chile, y el anuncio del desembarco en China; Lizarrán consolida su apuesta y presencia internacional, con más de 200 locales en más de 20 países distintos. Pero esto no es todo, en su plan estratégico de expansión, aparecen nuevos países como Japón, Guinea Ecuatorial o Emiratos Árabes Unidos.

Esta innumerable lista de países y de culturas en las que está presente la marca Lizarrán han hecho posible que recientemente, el grupo propietario de la marca Comess Group, haya firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería y Restauración para la promoción de la gastronomía española en el extranjero, siendo de gran aportación para la “marca España” y para el valor y la visión de nuestro país en el extranjero.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Estoy viviendo en Lituania desde hace tres años, y woo, tenog ganas de ir ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*