Actualidad Franquicias — 15 enero 2014

Lizarran cierra un 2013 para no olvidar. Y es que además de cumplir 15 años desde la apertura de su primer local en Sitges, cierra 2013 cumpliendo sus expectativas y objetivos de superar los 200 locales en el territorio nacional, creando sólo en el último año alrededor de 1.000 puestos de trabajo.

Diciembre ha sido un mes pletórico y frenético para la enseña del grupo Comess Group, y es que han batido record de aperturas en un único mes, añadiendo 12 locales a su red. Destacando la apertura de los primeros locales de su Proyecto Bares, un proyecto destinado a que establecimientos ya en funcionamiento puedan adherirse a la marca Lizarran desde sólo 19.000€, sin canon de entrada.

El primero de ellos y pionero que se incorporó al Proyecto Bares fue el de Guzmán el Bueno 127, en Madrid. El segundo ha sido en Huesca y por último el tercero de los locales provenientes de Proyecto Bares ha sido en Leganés; lo que muestra la buena acogida de los hosteleros hacia esta iniciativa del grupo Comess Group.

Los otros nueve locales abiertos durante el mes de Diciembre han sido en Madrid, localizados uno en Diego de León 56, otro en paseo de las Delicias 56, y un tercero en Alcobendas; en la provincia de Alicante se han incorporado el del Centro Comercial Gran Vía, el de los cines S. Ana en San Juan y el del puerto Deportivo de Santa Pola. Y finalmente las aperturas en Santa Cruz de Tenerife en la plaza Candelaria, el de Palma de Mallorca en la calle Blanquerna y en Valladolid, en la Plaza del Poniente.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*