Actualidad Emprendedores Slider — 07 junio 2013

En la XXV edición de los prestigiosos premios Rey Jaime I, el fundador de Llao Llao, el murciano Pedro Espinosa, ha recibido el galardón al Mejor Emprendedor. “Para nosotros es un orgullo que nos concedan este tipo de galardones que premian el emprendimiento, ya que vemos recompensado todo el esfuerzo que hemos puesto desde el primer momento en la compañía y apostando por una idea en la que creemos firmemente” comentaba el propio Pedro Espinosa.

Y es que a día de hoy, y sin llegar a los cuatro años desde que se inauguró el primer local en Denio, Llao Llao se ha convertido en la franquicia líder del sector de los yogures helados (Frozen Yogurt) con 109 establecimientos y presencia en más de 14 países; por lo que ha sido considerado un gran ejemplo de emprendimiento joven, digno de resaltar en la sociedad actual, necesitada de este tipo de referentes.

“Seguimos trabajando cada día para ofrecer los mejores servicios y novedades a nuestros clientes, por ello este tipo de recompensas como es la concesión del premio Rey Jaime I al mejor Emprendedor es una gran satisfacción y nos anima a continuar nuestra labor con la misma ilusión con la que comenzamos” Pedro Espinosa, expresando su alegría y agradecimiento por el galardón conseguido a sus 28 años de edad.

Los premios Rey Jaime I conceden siete galardones divididos en siete categorías:

–          Investigación Básica

Llaollao

–          Economía

–          Investigación Médica

–          Protección Medio Ambiente

–          Nuevas Tecnologías

–          Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad

–          Emprendedor

Los premios se entregarán el próximo Octubre en Valencia de la mano de los Reyes, Doña Sofía y Don Juan Carlos. Cada uno de los galardonados en cada categoría recibirán una medalla y u diploma, y un premio en metálico de 100.000 euros para reinvertir en su empresa, aportado por el patrocinador de cada categoría, en el caso de Llao Llao será Mercadona.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*