Actualidad Franquicias — 29 abril 2013

Llao llao es sin duda una de las franquicias de moda este año. Se fundó en el año 2009, en la localidad alicantina de Denia, de la mano de Pedro Espinosa, su fundador, siendo la marca pionera en comercializar yogurt helado en España.

A día de hoy, sin llegar a los cuatro años desde su fundación, llao llao se ha convertido en la franquicia líder y de referencia en este sector, pero no sólo a nivel nacional, sino que ya cuenta con presencia hasta en 14 países distintos, el último de ellos Rusia.

Llao llao ha llegado a Rusia de la mano de dos turistas rusos que conocieron la marca durante su estancia vacacional en España; “Rusia es un mercado virgen en cuanto al sector del yogurt helado se refiere. Hicimos previamente un estudio exhaustivo de empresas, pero llao llao fue la que nos convenció, debido a su sabor y concepto como producto natural y sano” expresaban los nuevos franquiciados rusos el día de su inauguración.

Esta apertura pone de manifiesto el gran momento que vive la marca y su gran apuesta por la internacionalización; “Nuestra estructura logística nos permite estar presentes en cualquier mercado ya que ello no supone una barrera para nosotros; nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes” aseguraba Pedro Espinosa.

¿Qué necesito para ser franquiciado de Llao llao?

La franquicia de Llao llao es bastante accesible, sus requisitos de entrada son estos:

– Local de tamaño mínimo 25 metros cuadrados

– Inversión inicial estimada de 51.400€ + obra civil.

– No es necesaria salida de humos

– Vigencia del contrato de 5 años

– Sin exclusividad de zona, solamente se recomienda zonas de alto tránsito de personas o zonas turísticas

– Royalty: 2,5%

– Además ofrece la posibilidad de otros modelos de negocios más económicos como son las islas-corners.llao llao isla

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*