Actualidad Marketing Slider — 10 enero 2014

Si siempre has soñado en tener el nombre o el logo de tu negocio en la camiseta de un equipo de la Liga BBVA esta es tu oportunidad; y además por una buena causa.

De la mano de la agencia de publicidad Sra. Rushmore y el Granada CF, se ha creado una campaña, Hijos del Fútbol, por la que se cambiará el patrocinador de la camiseta del Granada CF en cada partido a beneficio de los hijos y familiares de presos.

Cada semana se podrá pujar para que tu nombre o el de tu negocio aparezca en el pecho de los jugadores del Granada FC, y con el dinero recaudado en lo que resta de temporada será destinado a la creación de una escuela deportiva donde se ofrecerán becas de estudios, ligas deportivas y actividades para menores de edad granadinos que tengan a sus padres o a algún familiar en la cárcel.

La campaña bajo el nombre de “Hijos del Fútbol” comenzará hoy, día 10 de enero y se llevará a cabo durante la segunda vuelta del campeonato, en total 19 partidos. La primera puja será para el próximo partido del Granada CF, concretamente Granada CF vs Osasuna el próximo 18 de enero; además el club ofrecerá al ganador de la puja en los partidos de casa un par de asientos reservados en el palco presidencial.

“Hijos del Fútbol” atajará dos problemas, por un lado ocupar espacios de publicidad muy codiciados como puede ser la camiseta de un equipo de la primera división, y por otro apoyar  una causa solidaria como es apoyar a esas familias que tienen un familiar en la cárcel.

Por lo tanto si estás interesado en realizar una puja, y que tu nombre aparezca en la camiseta del Granada FC, entra en hijosdelfutbol.com y realiza tu puja!

Cartel Campaña Hijos del Fútbol

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*