Actualidad Marketing Slider — 30 mayo 2014

PAN, red publicitaria de audiencia Premium en España, ha lanzado su nueva plataforma publicitaria dirigida a Pymes para competir con Google Adwords. Una plataforma publicitaria para poner a los principales medios de comunicación online del país al alcance de las Pymes. Algo hasta el momento impensable para este sector sin contar con grandes presupuestos de marketing.

Hasta la actualidad existen pocas alternativas a la ya conocida herramienta de Google Adwords para que las pequeñas y medianas empresas puedan invertir en publicidad y poder generar nuevos clientes y tráfico en sus webs.

Con esta nueva herramienta, MyAds Pymes, concebida para este sector, permite a las Pymes de la misma manera que Google Adwords gestionar sus propias campañas de publicidad online desde su propio ordenador, permitiendo segmentar geográficamente o por temática. Es decir, consiguiendo campañas de publicidad efectiva y de calidad.

Y es que gracias a los acuerdos exclusivos que PAN tiene con los principales grupos editoriales de nuestro país (Vocento, Unidad Editorial, Grupo Hearst, Grupo Zeta,…) y su avanzada tecnología Big Data que le proporciona un profundo conocimiento de las audiencias, las Pymes podrán competir por espacios publicitarios con las grandes marcas que realizan importantes inversiones en publicidad, a través de modelos de puja por palabra clave y pago por clic.

“Con el lanzamiento de MyAds Pymes, viene a reafirmar la consecución de esa ilusión la que nació PAN en el año 2012, lograr que Pymes y emprendedores puedan ver aparecer también su publicidad, junto a la de grandes marcas, en las principales cabeceras informativas y con mayor tráfico de usuarios de España” expresaba el consejero delegado de PAN, Dominique Loumaye, el día de su presentación.

El lanzamiento de MyAds Pymes es un paso más dentro de la estrategia de expansión de PAN hacia la pequeña y mediana empresa. Por ello si estás interesado en probar su herramienta, con motivo del lanzamiento ofrecen un regalo de 50€ para la primera campaña.

 Oferta MyAds Pymes

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*