Actualidad Emprendedores — 11 marzo 2014

La aventura de ser emprendedor no es un camino fácil, por lo que siempre viene bien tener un buen compañero de viaje que nos acompañe y ayude cuando surja la necesidad. Con esa idea ha surgido GREMYO.com; una tienda online de productos y servicios para emprendedores.

En plena burbuja del emprendimiento que estamos viviendo en estos años de crisis y de la que hemos hablado muchas veces, carecíamos de una tienda de referencia para el sector de los emprendedores, un negocio e-commerce B2B2C (Business to Business to Customer). Una tienda que conociera las necesidades de los emprendedores y pudiese satisfacerlas de la mejor manera posible. Por este motivo nació Gremyo, con el objetivo de hacerles la vida y el trabajo más fácil a los miles de emprendedores con los que cuenta nuestro país.

“Al fin y al cabo, los emprendedores somos personas y tenemos una vida más allá de nuestro negocio. Sobre todo estamos faltos de recursos y tiempo. Por eso queremos aportar al emprendedor durante las 24h del día y en todos los aspectos de su ida” destaca Emilio Rodriguez, cofundador de Gremyo.

Gremyo.com basa su idea de negocio en ofrecer a los emprendedores que trabajen con ellos, ofertas especiales y con costes reducidos en una serie de servicios vitales para el emprendedor. Todo ello gracias a un equipo de “cool-hunters” que busca y analiza el mercado buscando los últimos productos innovadores del mercado para ofrecerlo a sus usuarios con unas condiciones exclusivas de Gremyo.

De momento Gremyo cuenta con cuatro categorías principales:

–          Negocio

–          Oficina y Decoración

–          Formación

–          Estilo de vida

Y entre las empresas que ya trabajan con Gremyo y ofrecen sus servicios para emprendedores cuentan con Gas Natural, Packlink, iZettle, marketgoo o DevoluIVA, entre otros.

Pero también Gremyo.com ofrece un servicio de partnership, para aquellas empresas o emprendedores que deseen además de aprovecharse de las ofertas exclusivas de Gremyo, quieren incluir sus productos o servicios innovadores dentro de la tienda y así poder captar nuevos clientes y posicionar su marca de una manera innovadora.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*