Actualidad Emprendedores Slider — 08 octubre 2012

Nómada Market, la feria de Diseño Independiente más importante de España se ha celebrado este pasado fin de semana en el ático de Chamartín bajo el lema “Siente el movimiento”.

A falta de conocer las cifras oficiales de asistencia, el sentir generalizado tanto de diseñadores como de público asistente, fue de éxito rotundo, cerrando sus puertas con un buen sabor de boca en un ambiente de optimismo y ganas de emprender frente a la crisis.

En esta cita otoñal, más de 150 diseñadores se dieron cita en los 1.500 metros cuadrados del Ático de la Estación de Chamartín, para presentar al público su sueño y luchar por emprender y darse a conocer con unos diseños independientes, novedosos y exclusivos; siempre con un compromiso de calidad y un comercio responsable.

Nómada Market nació en 2005 como una necesidad de reunir a diseñadores emergentes con cazadores de tendencias, dueños de tiendas y prensa especializada en un escenario donde poder obtener una visibilidad poco fácil de conseguir. Se autodenomina un laboratorio  donde experimentar nuevos proyectos empresariales, un centro de apoyo para sacar adelante emprendimientos personales donde se juntan creatividad y esfuerzo.

La próxima edición de esta Feria será en Diciembre, los días 14, 15 y 16; un buen momento para realizar tus compras navideñas a la vez que impulsar a jóvenes diseñadores con ganas de sacar adelante su sueño y llegar a poder vivir de él.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*