Actualidad Pymes Slider — 08 mayo 2014

El tour de Iniciativa Pymes no se detiene. Alicante será la próxima ciudad en izar el telón de Iniciativa Pymes para dejar al descubierto una nueva jornada sobre la Gestión eficiente de los recursos económicos en la que las Pymes serán las grandes protagonistas. En la cita que tendrá lugar el próximo martes 13 de mayo en el Hotel NH Alicante, cualificados expertos en gestión empresarial analizarán con lupa todas las opciones de financiación, internacionalización y optimización de la gestión para que las Pymes puedan transformarse en piezas clave de la recuperación económica.  

La actual situación económica y las Pymes según Emilio Ontiveros

Francisco Soler, socio director de Apunte Asesores y Consultores, enumerará las claves para obtener financiación en el entorno actual, cediendo el turno de palabra a Carlos Alarcia, Socio de Cuatrecasas Goncalves Pereira, para que introduzca a los asistentes en todas las novedades fiscales que afectarán a las Pymes a lo largo de este año.

Volveremos a contar en sala con las interesantes reflexiones de Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales y catedrático de Economía de la Empresa.

Ontiveros expondrá a través de un vídeo Cómo influye la actual situación económica en la Pyme. Un interesante documento audiovisual en el que Ontiveros señala que la natalidad y el desarrollo de las empresas siguen encontrando serios problemas de financiación. Un problema que, no siendo exclusivo de España, es aquí donde se percibe de forma más intensa, fundamentalmente por el excesivo nivel de endeudamiento privado con el que se entró en la crisis y  por la ausencia de mecanismos de financiación fuera del sistema bancario”.

Inscripción gratuita

Este encuentro es una oportunidad también de networking para que los empresarios y gerentes de Pymes de Alicante intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el Hotel NH Alicante el próximo día 13 de mayo, gracias a la invitación de ActualidadPyme sólo es necesario visitar la página web www.iniciativapymes.com y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODACTUALPYME14

Invitacion Iniciativa Pymes Alicante

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*