Actualidad Emprendedores — 26 septiembre 2012

Los jóvenes desempleados que quieran iniciar una aventura empresarial y tengan una idea emprendedora están de enhorabuena. La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) pone a su disposición AJEImpulsa, una plataforma creada para impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes, orientándolo en su desarrollo y materialización.

En función de las necesidades de los jóvenes emprendedores, el servicio AJEImpulsa les acompañará en todo el proceso de desarrollo de su negocio o solamente en una parte del proceso; todo ello adaptado a las realidades y demandas de cada usuario

El servicio, gratuito, podrá atender a empresas hasta los 18 meses de su constitución aunque para acceder a la financiación podrá tener hasta 24 meses de antigüedad.

¿En qué consiste esta plataforma de impulso emprendedor?

Cualquier persona que cumpla los requisitos para optar a este servicio puede registrarse en AJEImpulsa, y desde ese momento un técnico asesor se pondrá en contacto para un asesoramiento online personalizado.

Una vez dados de alta, los jóvenes tendrán acceso a un grupo de expertos de distintas áreas del mundo empresarial, que les podrán informar, orientar, asesorar, y formarán según las necesidades de cada solicitante durante todo el proceso hasta conseguir su éxito empresarial.

Además, la plataforma tiene un carácter social, ya que cada participante puede contactar con otros participantes, compartir sus ideas, sus problemas, sus consejos,… enriqueciéndose así la comunidad de AJEImpulsa.

¿A quién va dirigido?

–          Jóvenes emprendedores con una idea empresarial.

–          Jóvenes empresarios cuyos proyectos de no más de 2 años de antigüedad necesitan de un empujón de financiación para su crecimiento y consolidación.

–          Empresarios y emprendedores que precisan desarrollar su idea a través de un plan de empresa.

–           Empresarios y emprendedores que necesitas mejorar sus habilidades en gestión y conocimientos empresariales.

Para más información www.ajeimpulsa.es

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*