Actualidad Franquicias Slider — 25 noviembre 2013

Hace unos meses publicamos el artículo “Panaria, primer grupo de restauración en la Comunidad Valenciana”, para comunicar cómo Panaria en menos de 3 años de vida se había convertido en el primer grupo de restauración en su comunidad de origen, la Comunidad Valencia.

Un mes después de este artículo, Panaria centra sus esfuerzos en la conquista del mercado de la capital española. Para ello en estas últimas semanas ha abierto 2 nuevos establecimientos en la capital tras su desembarco hace unos meses con la apertura de su primer establecimiento en la calle Capitán Haya. Estos dos nuevo establecimientos están ubicados en las calles Santa Engracia 45, y Príncipe de Vergara 254; y tiene planificado la apertura de un centro más el mes que viene en otra calle principal de la ciudad.

Por tanto, la cadena contará a final de año con 4 establecimientos en la capital, llegando a alcanzar los 50 establecimientos a nivel nacional y una facturación prevista de más de 9 millones de euros. En estos nuevos establecimientos de Madrid, ofrecerá toda su oferta de pan (más de 20 variedades de distintos panes de autor).

Jose Ramon Aguirre

¿Qué necesito para montar una franquicia Panaria?

Para poder montar una franquicia Panaria necesitas:

– Un local mínimo aproximado de 50 metros cuadrados, siempre y cuando no quieras tener una sala de degustación. Si quieres tener la sala de degustación tendría que subir hasta los 100 metros cuadrados.

– Es una franquicia “llave en mano” es decir, una empresa homologada se encarga de adecuar el establecimiento a la imagen corporativa, pero siempre dando un toque distintivo a cada local, para conseguir su diferenciación.

– La inversión media para 50 metros rondaría los 60.000€

– La inversión media para 120 metros con sala de degustación rondaría los 100.000€.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*