Actualidad Pymes Sin categoría — 25 marzo 2014

Hoy 25 de marzo, los Cines Callao de Madrid acogen la primera convocatoria del evento Pasaporte Pymes, una red elaborada para Pymes que quieran saltar al exterior con seguridad y éxito.

¿Alguien puede pensar en visitar una ciudad sin consultar una guía de viaje? Entonces, ¿por qué las empresas han de salir a ciegas?

Desde el ámbito institucional, no cesan los mensajes de necesidad acerca de que el tejido empresarial de nuestras pequeñas y medianas empresas salgan al exterior y den el paso para internacionalizarse. No cabe duda que este es un mensaje positivo. Animar y motivar a las Pymes a dar este salto para que se hagan más fuertes, crezcan y sobre todo mejoren la balanza de pagos de nuestro país y por tanto seamos todos más competitivos y podamos crear riqueza y empleo.

Ahora bien, no sólo sirven los mensajes de ánimo para que estas pequeñas y medianas empresas se atrevan a dar ese importante salto. Las Pymes necesitan prepararse y disponer de las soluciones y los conocimientos prácticos para que este salto sea lo suficientemente seguro, necesitan una “RED” para no dejarlas caer al vacío.

Desde la iniciativa privada, la Plataforma JUMP, compuesta Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL, Iberinform, Baker & McKenzie, Roi Up Agency, sage y EOI, organiza el encuentro Pasaporte Pymes, una actividad cuya idea original parte de la agencia de Marketing de Contenidos Interban Network. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que antes de comenzar este apasionante viaje de salida al Exterior, las Pymes tengan a su disposición un completo Pasaporte, con todos los visados necesarios en soluciones y servicios para conseguir, en la práctica, que este viaje sea un éxito.

Como ejemplo de empresas que se darán cita en este evento, Pasaporte Pymes, tenemos a Sage, que acudirá bajo la representación y participación de Alberto Lozano Gómez, Country Operation Manager Mid Market Europe.

Una ponencia bajo el lema,”La Tecnología, elemento fundamental en el crecimiento de tu empresa”, y que tendrá como contenidos:

“Preparar el equipaje”

1- Como debe prepararse una Pyme para exportar con éxito: factores determinantes.

2- Gestión y adaptación de nuestros sistemas de información en el proceso de exportación.

3- Cómo hacerme visible obteniendo un posicionamiento global de mi empresa en el exterior.

La asistencia es gratuita, regístrate en

www.pasaporteparapymes.com

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*