Actualidad Marketing Slider — 17 enero 2014

La primera puja de la campaña “Hijos del Fútbol” organizada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y el Granada CF, llegó a su fin en el pasado miércoles, siendo la empresa ganadora de la puja la que podrá lucir su logo en la camiseta del equipo del Fútbol de Granada para su próximo encuentro del sábado 18 de enero.

La empresa Pilsa, de origen granadino, ha sido el máximo pujador, llegando hasta la cantidad de 3.350€. Una cantidad que alcanzó a falta de pocos segundos para finalizar la puja, concretamente a las 23h. 58min. 39s. El cierre de esta primera puja estuvo marcado por unos minutos muy intensos en los que varias empresas, en su mayoría granadinas, lucharon por conseguir ser el primer patrocinador, ya que como dicen, el que pega primera pega dos veces.

Pilsa es una empresa granadina con más de 50 años de historia dedicada a la fabricación de equipamiento técnico para el sector hostelero. Una empresa que lleva y sigue apoyando al Club desde hace varios años.

Granada Osasuna

Además de contar con el logo de Pilsa en la camiseta para el partido de este sábado 18 de enero, la empresa Pilsa contará con dos localidades en el palco presidencial del Granada desde donde poder disfrutar del partido, y quien sabe si también de una victoria del Granada CF.

Estos primeros 3.350€ se destinarán al proyecto solidario “Hijos del Fútbol” cuyo objetivo es crear una escuela deportiva donde se ofrecerán becas de estudios, ligas deportivas y actividades para menores granadinos que tengan a sus padres o a algún familiar cercano en la cárcel.

La próxima puja  para el partido de la jornada 21 ya ha comenzado: Real Madrid – Granada en el Santiago Bernabéu.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*