Actualidad Autónomos — 09 abril 2013

La Federación de Autónomos (ATA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) crean este programa llamado “Autónomo Digital”, cuyo objetivo es impulsar la formación de los trabajadores autónomos en materias relacionadas con el ámbito digital, como son la economía digital y uso de las nuevas tecnologías de la información.

Ambos presidentes de las organizaciones, Lorenzo Amor y Elena Gómez del Pozuelo, acudieron al acto de presentación del programa, expresando la importancia del acuerdo y su apuesta por la innovación y el desarrollo; “Sólo las empresas que adapten sus estrategias a la economía digital serán capaces de sobrevivir” comentó Elena Gómez del Pozuelo.

Este programa nace fruto del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones, por el que desarrollarán iniciativas de formación y certificación de conocimientos de los profesionales para mejorar entre otras cosas la relación y captación de clientes. A través de jornadas y cursos específicos, intentarán que el sector de los autónomos esté a día de las últimas tendencias en comercio electrónico y redes sociales, ya que el mundo digital se ha convertido en un canal de venta y comunicación fundamental para cualquier negocio.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*