La empresa Businig organiza los premios Emprendering, con el objetivo de tender una mano a aquellos emprendedores que desean desarrollar sus ideas de negocio.
El pasado 25 de junio fue presentada por el jurado la lista de los 10 finalistas que se darán cita el 5 de Julio para la gran final.
El jurado está formado, además de Oscar GarcÃa, CEO de Busining, por Javier GarcÃa (Socio-Fundador de Haya Capital Fusiones y Adquisiciones), Enrique Roibás (Socio-Fundador Splendeo Innovación), Francisco de Juan (Socio-Fundador Splendeo Innovación) y Rafael Conde (Director de Desarrollo de Vector Software Factory).
Los premios a los que optarán los 10 finalistas son:
– Ganador: 1 año gratuito de despacho Busining Office en las instalaciones de Busining. Un premio valorado en 15.000 euros.
– 2º y 3º posición: 1 año gratuito de oficina virtual e-Busining Advance. Valorado en 4.680 euros.
– Resto: 1 año gratuito de oficina virtual e-Busining Básico. Valorado en 3.360 euros.
Los 10 emprendedores finalistas que se repartirán estos premios son:
AccityMaps
El Google Maps de las personas con discapacidad y las personas con movilidad reducida: Aplicación para teléfonos inteligentes o utilización web que calcula trayectos accesibles para que discapacitados, sillas de bebé y personas mayores se muevan sin problemas por la ciudad.
Audit Irrigation
AuditorÃas Energéticas en Zonas Verdes y Campos deportivos: El proyecto tiene como objetivo ahorrar agua y energÃa en zonas verdes y campos deportivos realizando auditorÃas energéticas en instalaciones de riego en las que se van a analizar todos los factores que influyen en al ahorro y la eficiencia en el uso del agua y de la energÃa.
Bluemove
Bluemove opera un servicio público de car-sharing en concepto de pago por uso (por medias horas). Su misión es mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante, y menos intensiva en energÃa.
Cangrejos Guadiana
Proyecto empresarial dedicado a la crÃa del cangrejo americano y la fabricación y comercialización de productos a partir de éste.
La fabricación y comercialización se concentra en varios productos: cangrejo vivo, cangrejo cocido, cangrejo crudo-congelado, cangrejo cocido-congelado, colas de cangrejos y producción industrial de quitina y quitosano que la realizaremos a partir del exoesqueleto del cangrejo.
Sociedad con Acento
Con Acento ofrece programas de formación especializados e individualizados dirigidos a empresas, centros y personal docente y estudiantes.
La formación basada en debate ofrece fundamentalmente mejoras sustanciales en comunicación personal y corporativa, técnicas para hablar en público, negociación, etc.
El Juego de los Anuncios
El Juego de los Anuncios es la primera plataforma online que permite a sus usuarios competir mediante un juego con los anuncios que se emiten en su televisión.
Funding4Learning
Funding4Learning pretende ser un nuevo canal ágil de financiación para proyectos educativos, con alcance mundial, haciendo uso de la potencia de Internet y de la penetración de las redes sociales, todo ello, siendo un referente mundial en el campo de la financiación alternativa de proyectos educativos, contribuyendo al mayor y mejor acceso a la educación.
I eat alone
Plataforma para unir a personas que comen en un determinado lugar a una determinada hora, apoyándose en redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin para indicar a tus contactos tu disponibilidad horaria y geográfica.
Siquia
Plataforma de atención psicológica por videoconferencia. Asistencia psicológica sin barreras geográficas, inmediata y con acceso a profesionales especializados, independientemente de donde atiendan.
Sugerendo
Software que, integrado en una página web de un comercio electrónico, estudia el comportamiento del visitante y permite predecir cuales son los objetos / contenidos del catálogo para los que la intención de compra es más elevada.
¡El próximo dÃa 5 conoceremos el Ganador!
ArtÃculos Relacionados

El Banco Santander se lanza para captar a las Pymes y los Autónomos
diciembre 07, 2015
Cómo montar una oficina para mi nuevo negocio
enero 20, 2015
Valencia despide el tour Inciativa Pymes 2014
noviembre 23, 2014
Adiós al Roaming para las Pymes
octubre 22, 2014
La Gestión de Personas también debe adaptarse a la recuperación
octubre 21, 2014
Alternativas a la financiación Bancaria en Pamplona
octubre 20, 2014
La Vuelta al Cole para pas Pymes empieza en Sevilla
septiembre 16, 2014
Éxito asegurado en el 25 aniversario de SIF Valencia
septiembre 03, 2014
Cambios en los requisitos para obtener el paro en los autónomos
septiembre 02, 2014