Actualidad Emprendedores Slider — 16 mayo 2013

Después del éxito cosechado en su primera edición, Emprendering convoca la segunda edición de los Premios Emprendering, Premios Emprendering 2013; manteniendo el objetivo inicial de la naturaleza de estos premios que es facilitar a los emprendedores una oportunidad para poder desarrollar sus ideas de negocio en un marco de estabilidad y confianza que garantice un futuro prometedor en sus proyectos.

A esta segunda edición se han sumado nuevas entidades colaboradoras, por lo que se espera que el éxito cosechado en esta segunda edición sea, si cabe superior a su primera edición. Mayor visibilidad, acceso a inversores, asesoramiento, formación, son algunas de las mejoras que aportará esta segunda edición a todos sus participantes; además de haber aumentado  el valor del importe de los premios en más del doble, superando los 40.000 euros.

Así, junto a Busining – espacio de negocios, esta segunda edición cuenta como colaboradores a: AJE – Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Fundación Innovación de Bankinter, IEBS, IESE, Up Soluciones, Lean Sales, ADI, Investban y Esplendeo Innovación.

¿Qué requisitos se deben cumplir para poder participar en estos premios?

–          Ser mayor de edad.

–          Tener nacionalidad española, y/o ser residentes en España.

–          Sólo se podrá presentar un proyecto por grupo.

–          Los proyectos deberán ser presentados en castellano.

–          Los proyectos se deberán presentar online bajo un nombre de proyecto y una persona como representación del grupo.

Por tanto, si cumples estos requisitos, tienes desde el 1 de abril hasta el 2 de junio para poder enviar tu proyecto a través de la web del concurso premios.empredering.com; y así poder convertirte en el nuevo ganador de los Premios Emprendering, tras el éxito de “el Juego de los Anuncios” en la pasada edición; pudiendo optar a esos 40.000 euros en premios con los que cuenta esta segunda edición.

PremiadosEmprendering

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*