Actualidad Emprendedores Pymes — 19 abril 2013

Llegan los Premios Pyme 2013 de la mano de Expansión e Ifema, unos galardones que premian el esfuerzo de las pymes españolas.

El objetivo de estos galardones es el de premiar la labor diaria de las pequeñas y medianas empresas, que representan el motor de nuestra economía ya que además de representar más del 60% del producto interior bruto (PIB), cuentan con casi el 90% del empleo privado.

El certamen cuenta con seis categorías, y en cada una de ellas el jurado valorará aquellas iniciativas que destaquen por su búsqueda de la excelencia y sirvan como ejemplo de buenas prácticas empresariales.

Las seis categorías son:

–          Innovación Tecnológica

–          Internacionalización

–          Medio Ambiente

–          Responsabilidad Social Corporativa

–          Creación de Empleo

–          Mejor Emprendedor

¿Quién puede optar a estos premios?

Para poder participar y optar a ganar cualquiera de los premios se deben cumplir tres requisitos:

–          La mayoría del capital social de la compañía debe ser español

–          Tener su sede central en España y contar con una plantilla inferior a 250 empleados

–          Tener una facturación menor de 50 millones de euros.

Además, cumpliendo estos tres requisitos, cada candidato podrá optar a varias categorías y por supuesto, una vez superados estos 3 requisitos, el jurado no valorará la trayectoria del candidato y los méritos logrados en cada categoría a la que aspire sin tener en cuenta su tamaño o volumen de facturación, es decir, que son datos no relevantes a la hora de elegir el ganador.

¿Qué necesito para participar?

Para participar, una vez tengas claro que cumples con los tres requisitos explicados anteriormente, sólo tienes que enviar un resumen, de no más de dos folios, describiendo la actividad y los hitos que te hacen merecedor del premio, junto con los datos de contacto. La dirección a la que debe remitirse el resumen es: pilarpmolina@expansion.com

Una vez el jurado valore las candidaturas, se les comunicará a los ganadores el día y lugar en que se celebrará la entrega de los premios.

¿Hasta cuándo se puede participar?

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 10 de mayo, viernes.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*