Actualidad Emprendedores Slider — 26 julio 2012

Miércoles 25 de Julio, Matadero; la start-up española Minube presentó de manera oficial su nueva aplicación para Smartphones con el objetivo de ofrecer nuevas funcionalidades que hagan de ella un uso más social y global.

Minube es una comunidad de viajeros que permite a sus usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y a su vez compartir sus viajes y experiencias con los demás usuarios. Cuenta con más de 25.000 ciudades y 200 países registrados, siendo una de las webs de referencia de los usuarios a la hora de hacer un viaje.

Tras 5 años de vida, y ganar en 2011 el premio a la mejor “app” en España para Iphone concedida por Apple; Minube se renueva creando un concepto integrador entre su aplicación mobile y su nueva web.

La nueva “app” ha sido creada después de que Minube estudie los tipos de viajeros que visitan su aplicación, y así poder renovarse y  ofrecer una solución concreta para cada uno de ellos a la hora de realizar un viaje. Para ellos los viajeros se dividen en 3 grupos; aquellos que saben exactamente dónde quieren ir, aquellos que ya están en un sitio y quieren información sobre él, y finalmente aquellos que no tienen ni idea de dónde quieren ir.

Para los 3 tipos de viajeros que visitan Minube, la nueva “app” tiene una funcionalidad concreta para ellos; desde un buscador para buscar aquella información sobre el lugar que se quiere visitar (viajeros del tipo 1); o una funcionalidad de lugares que visitar a tu alrededor (para aquellos que ya están en el lugar); hasta el Inspirador, uno de los puntos que más ha centrado el esfuerzo y la atención de los desarrolladores de Minube.

El Inspirador es un apartado dentro de la nueva aplicación en la que aquellos viajeros indecisos pueden “inspirarse” sobre su próximo viaje a través de ciertos criterios: distancia dispuesta a recorrer, días disponibles para el viaje, continente, tipo de viaje que se quiere hacer, y lo más novedoso según tu estado de ánimo representado en una tabla de colores.

Para más información www.minube.com

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*