Actualidad Pymes Slider — 23 agosto 2012

¿Es buena idea incluir en mi tienda el comercio electrónico? ¿Cómo reaccionan las tiendas de toda la vida ante las novedades de Internet? ¿Por qué cada vez más Pymes apuestan por soluciones en la nube?

Existen infinidad de dudas, preguntas y procesos distintos a la hora de que una pequeña o mediana empresa, véase una tienda tradicional, se embarque en la aventura del comercio electrónico; pero muchas veces es la única salida que tienen para poder mantener su nivel de negocio. Por ello el próximo 30 y 31 de agosto, se reúnen en Hamburgo más de 400 expertos y profesionales de toda Europa para hablar de las múltiples estrategias posibles en e-commerce para Pymes.

Esta conferencia que acogerá a todos los diferentes actores que se encuentran en el sector del comercio electrónico: responsables de hosting, proveedores tecnológicos y vendedores que ya utilizan el comercio electrónico, ha sido organizada por Epages; proveedor líder mundial de plataformas de servicios en la nube para el comercio electrónico.

Además contará con expertos invitados de las principales compañías de Internet, Google, Microsoft, Paypal, Otto Group, Strato, QYpe y DHL.

La conferencia estará dividida en varias presentaciones, con temas clave tales como soluciones en la nube, acciones multicanal y dispositivos móviles y táctiles; además de 3 seminarios celebrados en paralelo donde se abordarán las distintas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.

Esta conferencia permitirá a los asistentes conocer la creciente importancia que está adquiriendo el comercio electrónico a través de los ejemplos prácticos y experiencias propias de los ponentes así como los análisis de las tendencias de futuro en el sector, como la realidad aumentada y las entregas en el mismo día.

Si estás interesado en acudir a la conferencia puedes inscribirte en este enlace.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*