Actualidad Pymes Slider — 15 febrero 2013

El pasado 5 de febrero, la empresa tecnológica Proconsi, galardonada con el último premio a la Empresa más innovadora de Castilla y León, firmó con Telefónica un convenio de colaboración en materia de telecomunicaciones y tecnología de la información que beneficiará a las pymes españolas.

A través de ACENS, Telefónica aportará el respaldo de infraestructuras, para ofrecer a los clientes de Proconsi una serie de ventajas en materia de telecomunicaciones:

–          Virtualización de sus sistemas

–          Rebaja de costes

–          Asistencia más rápida

–          Aumento de las seguridad de los datos

–          Mejor accesibilidad y gestión de datos

La firma de este acuerdo con ACENS-Telefónica, se encuadra dentro de la política de Proconsi para establecer una mayor seguridad y estabilidad a sus clientes además de ofrecerles el servicio de Cloud Computing tan demando por las empresas en estos últimos tiempos, que te permiten acceder a los datos desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. El cliente no necesita una gran infraestructura informática para realizar su trabajo diario, pero siempre manteniendo un nivel máximo de seguridad, con un servicio de back up automático que asegure la información contra cualquier problema que pueda surgir durante su gestión.

Además, este acuerdo abre una nueva vía de colaboración entre ambas empresas, Proconsi y Telefónica, en cuanto al desarrollo de servicios  para Smart Cities, aplicaciones de movilidad y geolocalización.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*