Actualidad Franquicias Slider — 01 agosto 2013

Lizarrán, una de las marcas líderes en gastronomía de Comess Group, ha lanzado este mes su nuevo proyecto de expansión, el Proyecto Bares. A través de este nuevo proyecto, cualquier bar en funcionamiento puede adherirse a la marca Lizarrán mediante una inversión desde sólo 19.000€, sin canon de entrada, y así convertirse en un local de la enseña.

“Buscamos ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de barrio. Los Estudios conocidos últimamente hablan de 72.000 establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas desde 2008. Con nuestro Proyecto Bares, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un Lizarrán, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela y su situación de referencia, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia” explicaba Elvira Durand, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Comess Group, durante la presentación del proyecto.

¿Qué ventajas aporta este Proyecto Bares?

Ahorro:

La adhesión a una franquicia Lizarrán aportará a los antiguos establecimientos un ahorro al obtener mejores precios de los proveedores, gracias por supuesto, a la compra centralizada de los productos.  Pero además el ahorro también proviene de la estandarización de los procesos y la agilización de las gestiones.

Aumento clientela:

La adhesión a una imagen de marca reconocida y apreciada hará que la clientela actual del establecimiento se vea aumentada por nuevos clientes.

Apoyo:

Ser parte de Lizarrán significa también tener el apoyo total de una central con gran experiencia profesional en todos los aspectos del negocio hostelero, y además recibirá un apoyo a través de las continuas campañas publicitarias y de marketing que se realizan a nivel nacional.

Si quieres más información sobre el Proyecto Bares, escribe a expansion@comessgroup.com

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*