Actualidad Emprendedores Slider — 10 diciembre 2013

Por segundo año consecutivo, Juan Roig a través de su proyecto personal de apoyo al emprendedor, Lanzadera, buscará 20 emprendedores a los que guiar en su proyecto de negocio con el programa que se iniciará el próximo mes de junio de 2014 y que finalizará en abril de 2015.

A partir del 9 de diciembre estará abierta la posibilidad de descargarte el cuestionario de inscripción, donde te indicarán toda la información necesaria para que puedan evaluar tu proyecto. El cuestionario se puede descargar con antelación a la apertura de la inscripción para que puedas preparar con tiempo todas las exigencias que se necesitan para poder aspirar a ser uno de los emprendedores elegidos para el Proyecto Lanzadera 2014. La fase de inscripción para participar en la selección de los emprendedores de esta convocatoria de 2014 empezará el próximo 3 de febrero y permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de 2014.

¿Quién puede presentarse al Proyecto Lanzadera 2014?

–          Todos aquellos emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad con una idea de negocio, sin limitación de sector, actividad o área geográfica.

–          Podrán presentarse emprendedores que cuenten con un equipo incipiente siempre y cuando exista un liderazgo claro.

–          Sólo podrá presentarse una candidatura por emprendedor.

–          Sólo serán aceptadas las solicitudes que lleguen entre el 3 y el 28 de febrero de 2014, plazo abierto para la inscripción.

¿Qué se valorará de cada emprendedor y proyecto?

La selección de los candidatos sobre todas las solicitudes que lleguen a Lanzadera serán basadas en:

Del Candidato:

–          Capacidad de liderazgo tanto de personas como de proyectos

–          Valores del esfuerzo y del trabajo productivo

–          Capacidad de exponer la idea

–          Equipo multidisciplinar

Del Proyecto:

–          Diferenciación

–          Innovación

–          Escalabilidad

–          Proyecto a largo plazo.

En una primera fase el equipo de Lanzadera seleccionará las mejores candidaturas, publicándose los nombres de los seleccionados en la web, para más tarde en una segunda fase de selección convocarles para una serie de entrevistas personales para poder conocerles en mayor profundidad tanto al emprendedor como al proyecto. Los nombres de los 20 ganadores seleccionados se publicarán en la web.

¿Qué ofrece Lanzadera para el Emprendedor?

A los 20 ganadores de esta edición que formarán parte del proyecto Lanzadera, tendrán a su disposición:

–          Creación de una entidad jurídica: financiación necesario para la creación, con carácter general, de una entidad jurídica adecuada para las características y el desarrollo del proyecto.

–          Financiación del Proyecto: hasta un máximo de 200.000 euros.

–          Formación Personalizada.

–          Asesoramiento y Mentoring constante.

–          Gestoría de apoyo.

–          Centro del emprendedor: ubicado en la sede de Lanzadera (valencia) con todas las instalaciones necesario para que cada emprendedor pueda desarrollar su proyecto.

–          Inversión: posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para todos aquellos emprendedores que concluya el programa con éxito.

–          Networking.

–          Transferencia de conocimientos de los fundamentos de un modelo empresarial contrastado.

Si estás interesado en participar en esta segunda edición del Proyecto Lanzadera, el proyecto personal de Juan Roig, propietario de Mercadona, de apoyo a los emprendedores, descárgate el cuestionario de inscripción.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*