Una buena noticia nos llega desde Europa para las Pymes. La Comisión Europea ha decidido, de cara a mantener la competitividad de las Pymes Europeas, reducir las tasas que las pymes tienen que pagar para registrar sustancias químicas.
Estas reducciones variarán según el tamaño de la Pyme, entre un 35% y un 95% sobre el importe normal de la tasa de registro, y entre un 25% y un 90% en la solicitud de autorización, unas reducciones que ayudarán a que sus producciones o comercializaciones sigan siendo competitivas en el mercado globalizado, garantizando esa estabilidad necesaria que se está demandando desde este sector en el contexto económico actual.
“La reducción de las tasas que deben abonar las pymes afectadas por la legislación REACH (Reglamento de Registro, Evaluación y Autorización de Químicos) constituye una respuesta directa dela Comisión a sus preocupaciones y trabajamos conjuntamente en favor de una legislación de la UE sobre sustancias químicas que proteja la salud y el medio ambiente, y a su vez que ayude a las empresas europeas a crecer y crear nuevos puestos de trabajo”, expresaron Antonio Tajani y Janez Potocnik, comisarios europeos de Industria y Medio Ambiente respectivamente.
Artículos Relacionados

El Banco Santander se lanza para captar a las Pymes y los Autónomos
diciembre 07, 2015
Cómo montar una oficina para mi nuevo negocio
enero 20, 2015
Valencia despide el tour Inciativa Pymes 2014
noviembre 23, 2014
Adiós al Roaming para las Pymes
octubre 22, 2014
La Gestión de Personas también debe adaptarse a la recuperación
octubre 21, 2014
Alternativas a la financiación Bancaria en Pamplona
octubre 20, 2014
La Vuelta al Cole para pas Pymes empieza en Sevilla
septiembre 16, 2014
Éxito asegurado en el 25 aniversario de SIF Valencia
septiembre 03, 2014
Cambios en los requisitos para obtener el paro en los autónomos
septiembre 02, 2014