Actualidad Franquicias Slider — 13 febrero 2013

La compañía de restauración Restalia revoluciona el sector de la franquicia de restauración a través de su nueva estrategia de negocio que consistirá en ofrecer inversiones en sus franquicias a partir de los 150.000 euros frente a los 300.000 euros que solía tener hasta el momento.

“Teniendo en cuenta la coyuntura actual y la escasez de crédito en el mercado, Restalia ha hecho un esfuerzo para ofrecer una solución anticrisis a todos aquellos que quieren invertir y confían en nuestras marcas” explicaba Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia.

Esta nueva estrategia de abaratar los costes de entrada al 50% posiciona a Restalia como el holding de franquicias de restauración más accesible y competitivo para los inversores. El inversor podrá desembolsar una inversión más ajustada, y así obtener el máximo beneficio, manteniendo los niveles de calidad y servicio para el cliente.

La sureña localRestalia adapta las condiciones de sus dos franquicias líderes, 100 Montaditos y La Sureña, a la situación actual de la economía y de la sociedad, ofreciendo la oportunidad de gestionar una de estas dos franquicias a partir de 150.000€, frente a los 300.000 euros de inversión mínima necesarios hasta el momento. Este movimiento estratégico ha sido posible llevarlo a cabo gracias a la reducción de importes de maquinaria, mayor adecuación de los materiales y a la necesidad de que los locales dispongan de salida de humos, permitiendo obtener una mejor ubicación de los establecimientos en todo tipo de ciudades.

Otra modificación que se realiza está en la dimensión de los locales, que se verá reducida la dimensión mínima, lo que reducirá los costes derivados directamente de las obras de acondicionamiento. Actualmente la media de los locales era de 300 metros cuadrados de superficie; a partir de ahora se intentará reducirlos a un promedio de 100 metros cuadrados.

Más información en GrupoRestalia

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Comments are closed.