Actualidad Autónomos Slider — 26 marzo 2014

Otro año más,  Sage vuelve a la carretera con su RoadShow sobre Novedades Fiscales. Una nueva edición que cuenta con el patrocinio de grandes compañías como Grupo Francis Lefbvre, HP, Intel, Microsoft y ONO.

A Coruña ha sido la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida de este RoadShow 2014 el pasado 18 de marzo, un RoadShow que recorrerá hasta 11 ciudades españolas entre los meses de marzo y abril.

El objetivo de este RoadShow es claro; informar a los Despachos Profesionales repartidos por toda la geografía española, sobre los últimos cambios en materia de Renta, así como anticipar las próximas novedades que influirán en su actividad profesional.

Los más de 17.000 clientes con los que cuenta Sage España a día de hoy en el sector de las asesorías podrán acercarse a cualquiera de las ciudades elegidas para este Roadshow 2014 y poder profundizar en las novedades legales. A Coruña, Palma de Mallorca, Tenerife, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia, Alicante, Girona, Madrid y Barcelona, son las ciudades por donde trascurrirá este Roadshow informativo.

Además de los contenidos formativos y las novedades fiscales que se trabajaran durante el evento, Sage aprovechará la ocasión para presentar su nueva herramienta Sage One Despachos. Una herramienta completamente online que dará solución y respuesta a las necesidades que le surgen a un asesor o un despacho a la hora de optimizar sus relaciones habituales con los clientes. Esta herramienta permite una gestión completamente online de su trabajo diario, y poder interactuar con ellos 24/7 sin depender del lugar o la hora que sea. Desde cualquier dispositivo se puede comprobar online el estado de los negocios de sus clientes; presupuestos, facturas, ventas, información bancaria,… lo que permite la versatilidad en el trabajo, y dar un servicio rápido y seguro a tus clientes.

“Esta edición 2014 del RoadShow sobre Novedades fiscales estará protagonizada por el lanzamiento de nuestra nuevo solución Sage One Despachos, una aplicación para facilitarles el día a día a los despachos y asesorías españoles” comentó José María Raventós, Managing Director de Accountants de Sage.

Las fechas de este RoadShow 2014 son:

18 marzo A Coruña

20 marzo Palma de Mallorca

25 marzo Tenerife

1 abril Sevilla

2 abril Málaga

3 abril Zaragoza

8 abril Alicante

9 abril Valencia

10 abril Girona

24 abril Madrid

29 abril Barcelona

Más info en http://sage.es/eventossagedespachos

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*